viernes, 11 de febrero de 2011

SIN TITULO

Vaya!. hace casi un mes que no me pasaba por aquí. Al final hasta a mi se me pega la apatía de escribir cosas nuevas. Que poco queda de la algarabía que formamos montando todo este tinglado, ¿verdad? Por algo dicen que "lo bueno si breve, dos veces bueno".

Aunque no estoy de acuerdo del todo. Hay cosas que no deberían medirse por la cantidad sino mas bien por el efecto que causan. No se vosotros pero a mi me ha causado impresión comprobar que aunque pasen 30 años seguimos manteniendo nuestras prioridades, nuestras preferencias y, como no, nuestros miedos. En ciertos aspectos, todavía tenemos algo de esos "14 años" (quien los pillara).

No creo que fuera la nuestra la primera celebración - aniversario de curso que se ha hecho, pero ya os garantizo que no ha sido la ultima. ¿Habeis visto las que han organizado? Hace unos meses me llamo el hermano de Jose Juan para pedirme el telefono de mis hermanos por que iban a celebrar el aniversario (no recuerdo que cantidad de años) de hispanidad también.

El otro día me encontré con Ana Robles y me comento que a ver cuando nos juntábamos otra vez y me pareció una muy buena idea, aunque solo durante una milésima de segundo. Enseguida empece a sentir otra vez la desazón y el desanimo de ver como la mayoría tienen sus vidas totalmente cubiertas de problemas y alegrías, o que no tienen tiempo para nada ni nadie más, o simplemente que no coincidimos. Y si, ya lo se, tener un momento disponible hoy en día es muy difícil y se cotiza muy caro, ademas que tengan el mismo momento un numero determinado de personas es mas difícil todavía. Y que todos estén de acuerdo en el día, la hora y el lugar es ya poco menos que imposible. 

Así que he llegado a la conclusión de tomármelo con mas calma. Pero no penséis que me borro, estoy disponible para lo que queráis. Si queréis ir a cenar, a tomar café, a lo que sea, contar conmigo. Ya sabéis que me apunto a un bombardeo. Bueno, pues nada más. 

¿ Sabéis por que Ricky Martin salio del armario? Pues por que le molestaban las perchas. JA JA JA JA.

Si, lo se. Aquí lo que tocaba era un pensamiento profundo o una cita histórica, pero el que espera eso de mi es que no me conoce. Salu2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario