jueves, 24 de diciembre de 2009

Y LLEGO LA NOCHE BUENA

Bueno, ya hemos llegado a la cena de noche buena, me acuerdo la ilusión que me hacia entonces cuando lo único que tenia que hacer era sentarme a la mesa, cenar y abrir los regalos. No como hoy, que llevo todo el día comprando, de aquí para allá, cocinando, peleándome con los críos y por supuesto con mi mujer, a eso añade los padres, hermanos, cuñadas, sobrinos, etc.

Que decir de la penúltima cena, la verdad es que no he puesto "Ultima Cena" por que quedaba muy eclesiástico y hubiéramos tenido un problema a la hora de elegir a Judas, mas que nada por que invitara ya que había cobrado. Me gusto mas lo de la penúltima, por que así daba pie a hacer otra (algún día). Ni que decir tiene que los que fuimos lo pasamos muy bien, como siempre.
Especial mención a la asistencia de Casilda que se lo paso estupendamente. Algunos continuamos pasándolo bien después (Andres y yo salimos de "Caza" (jajajajajaja es broma) y acabamos cerrando un pub detrás de otro. Que ilusos, ya no estamos para muchos trotes, pero nos divertimos.

En fin, espero que paséis esta noche alegremente con la familia (cada uno con la suya) y que por unas horas no exista Crisis, ni enfermedades, ni malos rollos. Y recordad, LOS REYES SON LOS PADRES (lo dice el Príncipe Felipe.)

UN ABRAZO Y FELICES FIESTAS A TODOS.

Ah! Os espero el 8 de enero a las 9.00 de la mañana, con los deberes hechos, a la puerta de los barracones.

1 comentario:

  1. Y PASÓ LA NAVIDAD...
    Passa con la peña que no tiene ganas ni de asomarse por aqui...
    Felices igualmente y a por otra navidad, reyes, cena, etc.
    Está claro que antes se celebraban las fiestas con mas intensidad, pues careciamos de muchas cosas y en estas fechas se disfrutaba de todo aquello que normalmente no veíamos en la mesa, eso por hablar de comida, en cuanto a lo demás, pues un tanto de lo mismo. En cuanto a la familia es curioso, pues eramos tantos de cada casa, que en nochebuena no cabíamos en ningún sitio para armar la juerga y ahora la mayoría tenemos 2 hijos como mucho y es más facil quedar y armamos menos juerga, claro, además de que sabemos cada vez menos canciones, menos mal que tenemos la ayuda electrónica de los juegos. Además hay que decir que si alguien se pasaba con la bebida, pues eso, que iba a gusto, y ahora tenemos bastantes impedimentos tanto fuera como dentro de casa, además que está mal visto.

    De la última cena, me quedo con la aparición extraordinaria de Casilda, que puso algo nuevo para recordar, por lo demás bastante ameno, a excepción que cada vez somos menos.

    Saludos y que tengaís de todo.

    ResponderEliminar